DECORACION

 

 

Yo, como siempre, apuesto por la mesura. Prefiero un fondo de decoración tirando a neutro, donde podamos jugar con los complementos, y con los papeles pintados especialmente.

Las posibilidades son infinitas, pero lo que siempre propongo, es combinar, papel y pintura.

Resultan ideales para entradas. Toda una pared en el papel elegido, y el resto pintado en uno de los colores predominantes en el papel. Además, como está en la entrada, es imposible que nos llegue a cansar

(pasamos muy poco poco tiempo en esta estancia).

 

Trabajos realizados con papel decorativos,estucos,plantillas,dibujos decorativos.

 

Dibujos con plantillas:

Las plantillas de vinilo son adhesivos temporales que se pegan a la pared dejando libre la silueta del dibujo elegido. Sólo habrá que pintar con pintura o spray por dentro, dejar secar durante unas horas, retirar la plantilla (con un secador de pelo) y disfrutar del dibujo decorativo.
Las plantillas de vinilo normalmente son para un solo uso ya que es muy difícil volver a aprovechar el adhesivo. Con este sistema tendrá un dibujo para toda la vida. Para poder quitarlo, simplemente ha de dar una nueva mano de pintura encima.

 

 

Trabajos realizados con plantillas.

Pasar cursor imagen pequeña 

 

Dibujos a mano con escala:

Conjunto de líneas verticales y horizontales, uniformemente espaciadas, que dividen un dibujo o pintura en pequeños cuadrados o rectángulos. Se usa a menudo para ampliar o reducir un dibujo, y para ver mejor las relaciones espaciales.

 

 

.

 

 

 

 

A mano y con escala

 

Pasar cursor imagen pequeña

 

 

PAPEL DECORATIVO

 

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

 

Pasar cursor imagen pequeña 

 

 

 

Trabajo de rayas decorativas hechas a mano.

 

Paredes a rayas agregar vitalidad a la decoración de inmediato de un cuarto. Debido a que las rayas tienen un impacto tan fuerte, el color utilizado para crear las bandas deben ser cuidadosamente considerados.

 

Rayas decorativas

Pasar cursor imagen pequeña 

 

 

 

Imitación Piedra