Rehabilitacion de fachadas y tratamientos

impermeabilizantes para techos

 

Tanto si necesitas un presupuesto para pintar casas, pintar habitaciónes, pintar interiores, quitar gotelé, o lacar puertas aqui encontrarás un pintor barato y presupuesto sin compromiso.

Aqui encontraras,fotos he informacion de los trabajos realizados,en fachadas,interiores ,decoración en papel decorado,ahdesivos decorativos, dibujos personalizados.

La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de iluminación natural y la ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores entre otras

Limpieza con maquina de agua a presion,llamado chorreo, recogido de 
grietas y desperfecto con pasta de fachadas.
Impermeabilizar y poner venda si lo requiere.
Para finalizar le daremos dos manos de REVESTIMIENTO fachadas,
PLASTICO de exteriores o pintura ELASTOMERA,segun presupuesto.

 

Trabajos realizados en fachadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos impermeabilizantes para techos

 

Arreglamos ,humedades,fisuras,de toda clase de techos,con caucho.

 

 

PREPARACIÓN DEL SOPORTE:Remover perfectamente el contenido del envase para conseguir una perfecta homogeneización del producto. Los soportes deben estar totalmete fraguados, limpios y secos.

Aplicar 2 manos en total. Diluir la primera mano del 10 al 15% con agua; las segunda sin diluir.

 

 

Tratamiento e impermeabilización en continuo contra humedades y filtraciones de agua en cubiertas, tejados, terrazas, que deban soportar un relativo tránsito de personas. Aplicación con brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado.

Colores: Blanco, rojo, gris, teja y verde

Brillo: Semi-mate.

Propiedades: Buena elasticidad, gran resistencia a la fricción.

 

Vigas imitación madera

 

Hacemos imitación a madera en vigas de hormigón.

 

 

 

El buen hacer, la calidad de nuestro trabajo, el trato personalizado así como el respeto a las directrices de nuestros clientes, ha favorecido que estas cualidades se propaguen en todo el ámbito geográfico que abarcamos convirtiéndonos en la mejor referencia en el sector.