FOTOS CON COLOR

 

Usuarios Online 
 

 

Imagenes con color

 

¿Se pueden usar los colores para alterar nuestras condiciones físicas, mentales, emocionales y espirituales?
La respuesta es SÍ. Las diferentes frecuencias de los colores afectan las energías de nuestro cuerpo. Para entender esto, debemos saber que somos energía y que todo en la vida se forma a través de vibraciones de energía.

El color nos da confianza, fortalece nuestra mente y nuestro cuerpo, nos abre al amor, a la felicidad, a la sonrisa.
Nos reconecta con la tierra, nos protege, nos da balance yarmonía, nos ayuda a botar resentimientos, miedos, frustraciones, depresiones y el pasado.

Pase el curso por la imagen que te guste.

 

Los colores ejercen en nosotros una influencia física, psíquica y emocional de la que no somos conscientes, pero que permiten a nuestra energía vital obtener un estado que facilita la autosanación. Cada color actúa por su frecuencia cromática, de tal manera que impulsa o equilibra el lugar que se trabaja, despertando y sanando.El color es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz).


 

Fondos negros coloridos

 

¿Te gusta el color Negro, porqué?

Éste color (o mejor dicho la ausencia de color) ejerce una fascinación que no puedo describir, quizá porque absorbe energía y me la transmite, quizá porque puedo pasar desapercibido cuando quiero. La verdad no lo sé, pero siempre tengo algo negro para toda ocasión.

El negro también es el color de lo misterioso, la magia y la introversión.

El negro hace referencia a lo prohibido, el “mercado negro” y lo ilegal.




Peces coloridos

 

¿Por qué los peces son de colores?

Lo mejor para un pez chico es pasar desapercibido y que no se lo coma el grande. Entonces, ¿Por qué algunos tienen colores tan llamativos? La selección natural debería favorecer aquellos cuyos tonos permiten camuflarse mejor y evitar a los depredadores. La explicación vuelve a darla la selección sexual: el riesgo vale la pena porque las hembras prefieren aparearse con los peces de colores vistosos. La interpretación evolutiva es que los coloreados, al haber sobrevivido a pesar de tenerlo más difícil, demuestran salud y buenas condiciones físicas.


Pero no queda aquí la cosa, los científicos también han observado un comportamiento curioso en estos peces: Durante la etapa de reproducción, y sólo cuando hay una hembra presente, los machos arriesgan su vida acercándose lo más posible a sus depredadores. El objetivo es impresionar a su posible pareja y demostrarle que se está en buena forma para escapar del ataque enemigo. Las hembras efectivamente escogen de nuevo al más valiente, en otro claro ejemplo de que en el mundo natural, reproducirse suele ser incluso más importante que sobrevivir.

 

 

Pajaros coloridos


Muchas aves presentan un plumaje críptico que les permite pasar desapercibidas ante sus predadores.

Plumaje nupcial y colorido
El plumaje juega un papel muy importante en la reproducción de las aves, por lo que muchas especies varían su plumaje según sea época de cría o no. El plumaje nupcial es llamativo y colorido y lo consiguen las aves (en la mayor parte de los casos machos) por medio de una muda primaveral (otoñal en los patos) o por abrasión.
El plumaje no nupcial es mucho más discreto y mimético que el llamativo plumaje reproductivo.


 

Naturaleza

 

A lo largo de las civilizaciones, las flores han formado parte de la heráldica de la nobleza, han sido icono de grupos religiosos, sectas místicas y en algunos países como Colombia, una especie es considerada flor nacional.

También han servido durante miles de años para ponerle nombre a las mujeres, ya que entre las flores y mujeres siempre ha habido una fuerte empatía, una energía magnética, intuitiva y reflexiva.

 

¿Quien no se detiene para apreciar la forma, los colores y el aroma de las flores?
Porque para las fechas que consideramos importantes amamos recibirlas y nos encanta regalarlas?
Las flores son toda una constelación dentro del universo natural, ella son tan versátiles y generosas que no tienen reparo en brotar en climas agrestes sobre un cactus desértico, o surgir inmaculadas entre el fango.En las flores vibra la magia de la vida, ya que de ellas se alimentan los insectos, ponen color a nuestros paisajes y con su nacimiento se manifiesta la primavera con la que se renueva el ciclo natural de reproducción para muchas especies, gracias a que se esparce el polen vital de la naturaleza.

 

Alimentos con color

 

Los alimentos, que no tienen color propio como dulces, postres, snaks, bebidas y productos de alta tecnología de reciente aparición en el mercado (imitaciones de mariscos), se colorean artificialmente para hacerlos más atractivos al consumidor. El color artificial de los alimentos ayuda en muchos casos a definirlos. La experiencia ha demostrado que las personas, cuando no vemos el color, tenemos problemas para identificar los sabores.

Diversos estudios han demostrado que la aceptación de un producto por parte del consumidor depende en buena medida de su apariencia y, por tanto, también de su color. Esta es la principal justificación para el uso de colorantes en alimentos, productos con un valor subjetivo del que se espera que no genere riesgos para la salud. No obstante, no siempre es así. Esa es la raíz de la polémica que todavía protagonizan.Los alimentos naturales tienen su propio color, pero circunstancias como la variabilidad de las materias primas utilizadas en la elaboración de algunos productos y los procesos tecnológicos empleados (calor, acidez, luz, conservantes), provocan que el color sea distinto en cada lote de producción o bien que las sustancias colorantes naturales terminen por destruirse. Es entonces cuando el color normalizado, el esperado por el consumidor, se obtiene de forma artificial.

 

Casas con color

 

Una casa acogedora, bien estructurada y con una decoración hermosa es algo que encanta tanto a los propios residentes como los visitantes . El impacto probablemente no será el mismo. Como usted sabe, todos estamos traicionados por lo visual. La fachada de una casa bien presentable puede incluso agregar valor a la propiedad, si se opta por la venta. Incluso propiedad que se ajuste a sus necesidades en cuanto al número de habitaciones, la presencia o ausencia de patio y garaje, número de cuartos de baño, probablemente una buena apariencia es siempre "algo más", sobre todo si la decisión de compra dejarse en manos de una mujer.