Interiores

Usuarios Online 
 

 

Tanto si necesitas un presupuesto para pintar casas, pintar habitaciónes, pintar interiores, quitar gotelé, o lacar puertas aqui encontrarás un pintor barato y presupuesto sin compromiso.

Aqui encontraras,fotos he informacion de los trabajos realizados,en fachadas,interiores ,decoración en papel decorado,ahdesivos decorativos, dibujos personalizados.

En la actualidad las tendencias para pintar las paredes del interior de tu vivienda apuestan por el uso de colores intensos que imprimen personalidad propia.

Pinta las paredes y el techo del mismo color: Esta atrevida tendencia solo es apta para viviendas de cierta altura, pues al tener una sola tonalidad, “baja” visualmente el techo, pero causa el efecto de agrandar los espacios en profundidad.

Cuando pintas las paredes interiores de tu casa, logras un efecto excelente porque es una de las maneras más fáciles para revitalizar y re-decorar por completo porque las paredes son la porción más grande en una habitación siempre, sin importar lo que hagas.

Trabajos realizados en interiores

 

 

 

Los trabajos relizados en techos de cocinas y cuartos de baños, deteriorados con humedades

estan rascados,enlucidos,lijados,sellados con pinturas antimachas.y finalmete pintados a dos manos.

Son 5 pasos a seguir y si falta alguno, no quedara como nuevo..

 

 

Arreglos de techos interiores

 

 

 

 

Los colores a pintar,deben ser con idea del mobiliario a poner,para que acompañe con los

elegidos.Una cosa esta clarisima que cada persona tiene su gusto y no, nos tenemos que

dejar llevar por lo que le gustan a los demas.

 

Trabajos con colores

 

 

 

Colores Interiores 2012

 

 

Las paredes a dos colores es la tendencia para el 2013.

 

A la hora de decorar las habitaciones de tu casa, hay muchas posibilidades que pueden quedar muy bien para darle un toque original y diferente a cualquier espacio. Sin duda, la pintura de las paredes puede hacer mucho para cambiar el estilo decorativo de la casa, puesto que dependiendo del color de las mismas, el estilo de la estancia puede parecer radicalmente diferente.

Por eso, me gusta mucho lo bien que queda esta idea: decorar las habitaciones pintando las habitaciones en dos colores. Por ejemplo, una opción es pintar las paredes en dos colores: una en un tono y la de al lado, en otro. En este sentido, puede quedar muy bien eligiendo dos colores de la misma gama, pero en tonos distintos. Claro, que si lo que te gusta es hacer cosas llamativas y diferentes, también puedes optar por elegir tonos fuertes que contrasten entre ellos.

Cómo pintar paredes interiores

 

Antes de comenzar, aunque no lo parezca, pintar tiene sus técnicas y hay unas cuantas cosas que aprender para tener un buen acabado y no malgastar la pintura. A continuación hablaré sobre cómo pintar paredes interiores, y les daré algunos consejos de principio a final para que arreglen sus paredes y pinten con gusto.

 Preparación.

La mejor pintura que compres no servirá si la superficie no está bien preparada. Casi nunca necesitan mucha preparación pero hay ocasiones en que sí hay que hacerles un par de arreglos. Quita todos los terminales eléctricos y limpia las paredes con agua y jabón y seca bien. Si hay daños en la pared cierra los hoyos y luego pon cinta adhesiva en los bordes de la pared y del techo para que no se manchen de pintura. Si la pared está muy sucia o tiene un color mucho más oscuro del que quieres usar, pinta primero de un color claro.

El proceso de pintado.

Cuando estés listo, con tu pintura y tus herramientas, hayas quitado todos los elementos de la habitación para no dañarlos, hayas tapado las ventanas y puesto protección para el suelo, es hora de pintar.Comienza en los espacios más pequeños y esquinas con una brocha pequeña y luego en las áreas más grandes usa una brocha tipo rodillo. Varía la dirección y el largo de cada pintada que hagas para lograr que tenga un acabado suave y consistente. No pongas demasiado pintura en el rodillo o brochas porque es preferible hacer dos o tres capas delgadas de pintura que una gruesa. Hará que se vea mucho mejor. Deja secar entre una capa y otra.

 

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón


Recomendamos colores flúor tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil. Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes. O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles.

Tlf: 600092641