Limpiar cotegran

 

Usuarios Online 
 


Tanto si necesitas un presupuesto para pintar casas, pintar habitaciónes, pintar interiores, quitar gotelé, o lacar puertas aqui encontrarás un pintor barato y presupuesto sin compromiso.

Aqui encontraras,fotos he informacion de los trabajos realizados,en fachadas,interiores ,decoración en papel decorado,ahdesivos decorativos, dibujos personalizados.


Por desgracia,los trabajos de fachadas de cotegran,no se terminarons,siguendo los pasos necesarios,las
carreras por terminar,la mayoria de los cotegran no llevan,el barniz sellador penetrante,para que no cojieran manchas de humedad.Y con el tienpo estamos viendo el resultado,se ensucia,y sale manchas negras. 


Pusieron cotegran para no pintar,y a final estan terminando pintando.Hay maneras para no pintar,y limpiarlo.
Siguiendo unos pasos,y por supuesto tratando la fachada con los productos necesarios.Es barato y practico.



Pintar o limpiar el cotegran.

 


Mi opinion,despues de haber pintado cotegran de chinos o raspado,es preferible limpiarlo,el agarre o el pego de la pintura,que seria en todo caso,revestimiento petreo,con los meses ,el sol y la lluvia,se va despegando,no absorbe lo suficiente ya sabemos que el cotegran es aislante al agua,y como se pinta con pinturas al agua se desprende,con facilidad.

COTEGRAN PINTADO

El cotegran pintado,resalta todos los fallos y desperfectos de la pared


 

¿ Que es la hidrofugación ?

 

Sin duda es lo mas importante despues de dar cotegran,y como ya comente antes no se dio para reducir gastos.

La hidrofugación es una impregnación impermeabilizante al agua que se utiliza para tratar soportes minerales, sobre todo las fachadas, pisos o superficies de concreto. A menudo se habla simplemente de impregnación, dando por sentada la presencia del componente hidrófugo. No obstante cabe señalar que, por definición, impregnar significa empapar un material poroso con un líquido capilar de baja viscosidad.

No toda impregnación es hidrófuga, es decir, incluso en el caso de mampostería puede haber impregnaciones únicamente consolidantes, de compactación, biocicladas, etc. Nosotros utilizaremos el término hidrofugante como sinónimo de impregnación, para hacer referencia a aquellos productos que confieren propiedades hidrófugas a los sustratos minerales.

Las fachadas expuestas a la acción de la intemperie se hidrofugan a titulo preventivo para protegerlas de la humedad y los posteriores efectos nocivos que pueda tener sobre el material de construcción.

La impregnación hidrófuga es un tratamiento incoloro, que no forma película e impide la absorción capilar del agua y sus contaminantes sin taponar los poros y, por lo tanto, sin alterar significativamente la permeabilidad del sustrato a los gases y al vapor de agua.

La impregnación hidrófuga es un tratamiento incoloro, que no forma película e impide la absorción capilar del agua y sus contaminantes sin taponar los poros y, por lo tanto, sin alterar significativamente la permeabilidad del sustrato a los gases y al vapor de agua.

Detalle de la aparición del efecto perlado causado por la aplicación del producto sobre una superficie cara-vista.
Mezcla de resinas con silanos y siloxanos en base disolvente, para la impermeabilización de barros, piedras naturales, granitos, mármoles y materiales porosos.