PINTURA O ADHESIVO

 

 

Usuarios Online 

 

Tanto si necesitas un presupuesto para pintar casas, pintar habitaciónes, pintar interiores, quitar gotelé, o lacar puertas aqui encontrarás un pintor barato y presupuesto sin compromiso.

Aqui encontraras,fotos he informacion de los trabajos realizados,en fachadas,interiores ,decoración en papel decorado,ahdesivos decorativos, dibujos personalizados.

UN SIMPLE ADHESIVO PUEDE CAMBIAR LA DECORACION

 



HOY EN DIA SE PUEDE ENCONTRAR INFINIDAD DE ADHESIVOS Y DE TODA CLASE DE DIBUJO,EN MUCHOS CASOS SON PERSONALIZADOS CON FOTOS O AL GUSTO DE CADA PERSONA.
EL COLOR DE LA PARED SEGUN QUE COLOR ,RESALTARA MAS O MENOS EL ADHESIVO.
ALGO MUY IMPORTANTE ES EL RELIEVE DE LA PARED,SI LA PARED ES LISA,QUEDARA MUCHO MEJOR ,QUE POR EJEMPLO:GOTA O  PICADO.


 

DECORACION DE INTERIORES CON VINILOS DECORATIVOS


Las paredes tienen vida y eso depende de ti. A veces nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con la decoración de adhesivos decorativos esos espacios o estancias quedan realzados, aportándoles vida.

Dadas las infinitas posibilidades con las que permite trabajar este material, los adhesivos decorativos, los profesionales del sector (interioristas, diseñadores, arquitectos, etc.) están apostando cada día más por esta forma de decorar con vinilos baratos, puesto que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes, etc.

El vinilo adhesivo, como su nombre indica, tiene una propiedad de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Para los más pequeños están los vinilos decorativos infantiles para ayudarlos con el desarrollo de sus sentidos y estimularles su inteligencia. Y es que no por ser un vinilo infantil tiene que ser sólo para distraerlos, también puede enseñarlos. Si son un poco más grandes y ya hacen una que otra travesura, los vinilos pizarra los mantendrá ocupados rayando las paredes de la manera más segura.

 

 

Vinilos decorativos efecto ventana

¿En qué superficies puedo pegar los vinilos adhesivos ?
Los adhesivos de interior se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, ventanas, azulejos, muebles, cerámica, etc. No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Se pueden pegar encima del papel pintado, siempre que no tenga una estructura rugosa, en este caso también conviene tener en cuenta, que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el resultado. 

¿Debo preparar la superficie antes de pegar los vinilos?
La pared debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos de pared.

¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?
El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad.
Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural.
El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos casen unos con otros. Es fácil de retirar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Locura por los fotomurales

 

No todo son vinilos decorativos. Se están poniendo muy de moda para decorar las paredes los fotomurales. ¿Por qué? son imágenes en general que ocupan toda la pared y que se pueden llegar personalizar con fotos propias. Normalmente los vemos en sitios públicos, como bares o restaurantes y nos parecen espectaculares, inaccesibles. Pero la verdad es que muchas empresas ya se están especializando en la venta a particulares, ya que es un producto novedoso y más económico de lo que parece.

La casa se ha convertido en un sitio vivo, más variable que nunca, y una forma de no tener que renovar por completo el mobiliario o tener que pintar y repintar a menudo, es con los prácticos fotomurales.

¿Dónde se puede  colocar un fotomural?

 Su principal preocupación tiene que ser la superficie. La pared debería ser lisa y sin irregularidades.


¿Se puede colocar un fotomural sobre una superficie que no sea lisa?

Si tiene usted una pared con gotelé o cualquier otra textura podrá instalarlo sin problema eligiendo una base de PVC o cartón pluma

 

¿Puedo instalar un fotomural en una zona que se ensucia mucho?

 Los fotomurales en vinilo se pueden colocar en baños, cocinas y zonas que se ensucian pero hay que limpiarlos con cuidado. No es aconsejable poner los murales en papel lienzo en estas zonas.

 

¿Que medidas pueden hacer?

 Los murales tienen una medida mínima de 100x100 cm sin un tamaño máximo. Por tanto no hay límite de tamaño. Nosotros podemos hacer los murales con los tamaños deseados para cubrir sus necesidades. La orientación de la imagen puede determinar sobre todo el tamaño máximo. No podríamos hacer una imagen vertical y ponerla en un pasillo largo porque la imagen se deformaría.

 

¿Puedo colocar los fotomurales yo mismo?

 Sí, la mayoría de nuestros productos, son suficientemente fáciles de colocar para cualquier persona que nunca lo haya hecho, en la web encontrarás las instrucciones de montaje.

 ¿Se dañará a la superficie al quitar el fotomural?

 No, la superficie no será dañada. Siguiendo las instrucciones para quitar el fotomural la pared no se dañará.